De: Raùl Quevedo
Para la dictadura militar Argentina el carnaval era peligroso por eso se suprimieron los dias lunes y martes de carnaval
De: NELSON PINEDO
Lamentable y deplorable lo ocurrido a Yamil Cure y formulamos los más sinceros votos porque pueda salir airoso de tan desagradable trance. Cordial saludo.
DE:Anxo (VIGO ESPAÑA)
Evidentemente el animo y la solidaridad es para Yamil y su familia en esta dificil situación!!!!!
De: Carlos Jimenez
Coño! Hasta cuando tanta injusticia y falta de un gobierno serio que le ponga un coto a tanta anarquía política. Lo peor es que gente inocente es la que lleva del bulto. Fuerza y bendiciones para el pueblo Colombiano. Saludos, desde Bonaire.
De: Luis Moreno (TEXAS)
Querido Viejo, Tu pais, que quiero tanto porque tiene el canto de mi pais, ahora que pienso en el, tiene tu misma cara. La violencia no se acaba. Ni se enfrenta. Se le evita, se le esquiva, se huye de ella, se le escapa. Esos seres malvados del Sijin tendran que responder a una Inteligencia mayor. Tu cuate.
DE: German Rodriguez F.
Que vaina tan jodida. Que es lo que está pasando en Barranquilla. Primero se la montaron a Correa y ahora a Yamil. Si ese man sale de esa, es mejor que pida asilo político o si no lo matan como a Correa. Cuentame mas detalles. Saludos a todos
DE: Carlo Figueroa (CUBA)
A veces creemos que nuestra realidad es lo suficientemente convulsa como para vivir con el miedo eterno a la incertidumbre. Evidentemente los acontecimientos estàn tomando un camino bien difìcil en Colombia, quièn sabe por què esa cacerìa con los hombres de bien, humanos y humanistas. Es lamentable y Dios quiera que la daga se mantenga lejos.
De: Orlando Montenegro (CALI)
Lamento lo que le pasa a mi amigo y luchador de la cultura Yamil, eso no es de extrañarnos, llegará el momento que las capturas sean sólo por opinar. ¡Bendito sea Dios! Ese legado tipo Pinocho lo heredamos de made in USA y sus políticas del FMI. Hay que taparle la boca al que piensa con inteligencia. A buscar un buen abogado Maestro Rafa que los días que venideros no serán como para comer cocada en la puerta de una iglesia. Solidaridad y fe. Saludos.